Fundamentos para el diseño de un currículo de inglés como lengua extranjera en el ámbito colombiano: revisión bibliográfica y análisis de tres currículos específicos
El diseño curricular debe basarse en dos procesos principalmente: (a) la identificación y caracterización de cada uno de los elementos que lo componen y de las relaciones entre ellos, y (b) la descripción detallada de los pasos del proceso que lleva a la formulación del currículo (Dillon, 2009). El...
- Autores:
-
González Flechas, Sara Herminia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/52101
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52101
http://bdigital.unal.edu.co/46356/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
41 Ligüística / Linguistics
42 Inglés e inglés antíguo / Specific languages
Curriculo
Diseño y análisis curricular
Enfoque Adoptado
Marco común Europeo
Inglés com lengua extanjera
Curriculum
Curriculum and analysis desing
Adopted Approach
Common European Framework
English as a Foreign Language
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional