Fundamentos para el diseño de un currículo de inglés como lengua extranjera en el ámbito colombiano: revisión bibliográfica y análisis de tres currículos específicos

El diseño curricular debe basarse en dos procesos principalmente: (a) la identificación y caracterización de cada uno de los elementos que lo componen y de las relaciones entre ellos, y (b) la descripción detallada de los pasos del proceso que lleva a la formulación del currículo (Dillon, 2009). El...

Full description

Autores:
González Flechas, Sara Herminia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/52101
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52101
http://bdigital.unal.edu.co/46356/
Palabra clave:
37 Educación / Education
41 Ligüística / Linguistics
42 Inglés e inglés antíguo / Specific languages
Curriculo
Diseño y análisis curricular
Enfoque Adoptado
Marco común Europeo
Inglés com lengua extanjera
Curriculum
Curriculum and analysis desing
Adopted Approach
Common European Framework
English as a Foreign Language
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional