Un acercamiento al concepto de polarización de la luz para la educación media
Este trabajo corresponde al informe final de una propuesta de enseñanza para el aula de las ciencias naturales – física, desde la teoría del aprendizaje significativo que se llevó a cabo como una práctica docente con estudiantes de educación media, orientada a la implementación de material didáctico...
- Autores:
-
Quinto Solis, Luz Celly
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9067
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Luz polarizada
Aprendizaje
Didáctica
Experiencia en el aula
Práctica docente
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_e2060afa94eb290eb001f1b7eecdbf1b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9067 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ramírez, Carlos Alberto (Thesis advisor)e563d182-ed3c-4715-ba90-44bc5b132159-1Quinto Solis, Luz Celly4c5fbe1b-cf94-4668-9297-96fc6b2e59443002019-06-24T17:53:06Z2019-06-24T17:53:06Z2011-11https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9067http://bdigital.unal.edu.co/5867/Este trabajo corresponde al informe final de una propuesta de enseñanza para el aula de las ciencias naturales – física, desde la teoría del aprendizaje significativo que se llevó a cabo como una práctica docente con estudiantes de educación media, orientada a la implementación de material didáctico simple, de tal manera que pueden ser utilizados, como herramienta dentro del proceso de enseñanza aprendizaje, por todos los estudiantes en prácticas demostrativas guiados por el docente, con el objetivo de buscar una asimilación significativa del concepto de polarización de la luzapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Colombia Sede Medellín Facultad de CienciasFacultad de CienciasQuinto Solis, Luz Celly (2011) Un acercamiento al concepto de polarización de la luz para la educación media. Documento de trabajo. Sin Definir. (Enviado)5 Ciencias naturales y matemáticas / ScienceLuz polarizadaAprendizajeDidácticaExperiencia en el aulaPráctica docenteUn acercamiento al concepto de polarización de la luz para la educación mediaDocumento de trabajoinfo:eu-repo/semantics/workingPaperinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/WPORIGINAL54253137.2012.pdfapplication/pdf702605https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/9067/1/54253137.2012.pdfc7415fc1fa33631cb5d2c09b3771f77eMD51THUMBNAIL54253137.2012.pdf.jpg54253137.2012.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4062https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/9067/2/54253137.2012.pdf.jpgc8267ce3dad30877282bcfe4cc803bd7MD52unal/9067oai:repositorio.unal.edu.co:unal/90672023-01-31 15:44:18.18Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Un acercamiento al concepto de polarización de la luz para la educación media |
title |
Un acercamiento al concepto de polarización de la luz para la educación media |
spellingShingle |
Un acercamiento al concepto de polarización de la luz para la educación media 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science Luz polarizada Aprendizaje Didáctica Experiencia en el aula Práctica docente |
title_short |
Un acercamiento al concepto de polarización de la luz para la educación media |
title_full |
Un acercamiento al concepto de polarización de la luz para la educación media |
title_fullStr |
Un acercamiento al concepto de polarización de la luz para la educación media |
title_full_unstemmed |
Un acercamiento al concepto de polarización de la luz para la educación media |
title_sort |
Un acercamiento al concepto de polarización de la luz para la educación media |
dc.creator.fl_str_mv |
Quinto Solis, Luz Celly |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Ramírez, Carlos Alberto (Thesis advisor) |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Quinto Solis, Luz Celly |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science |
topic |
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science Luz polarizada Aprendizaje Didáctica Experiencia en el aula Práctica docente |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Luz polarizada Aprendizaje Didáctica Experiencia en el aula Práctica docente |
description |
Este trabajo corresponde al informe final de una propuesta de enseñanza para el aula de las ciencias naturales – física, desde la teoría del aprendizaje significativo que se llevó a cabo como una práctica docente con estudiantes de educación media, orientada a la implementación de material didáctico simple, de tal manera que pueden ser utilizados, como herramienta dentro del proceso de enseñanza aprendizaje, por todos los estudiantes en prácticas demostrativas guiados por el docente, con el objetivo de buscar una asimilación significativa del concepto de polarización de la luz |
publishDate |
2011 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2011-11 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-06-24T17:53:06Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-06-24T17:53:06Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Documento de trabajo |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/workingPaper |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/submittedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/WP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
status_str |
submittedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9067 |
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv |
http://bdigital.unal.edu.co/5867/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9067 http://bdigital.unal.edu.co/5867/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín Facultad de Ciencias Facultad de Ciencias |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Quinto Solis, Luz Celly (2011) Un acercamiento al concepto de polarización de la luz para la educación media. Documento de trabajo. Sin Definir. (Enviado) |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/9067/1/54253137.2012.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/9067/2/54253137.2012.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c7415fc1fa33631cb5d2c09b3771f77e c8267ce3dad30877282bcfe4cc803bd7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814090170678378496 |