Un acercamiento al concepto de polarización de la luz para la educación media

Este trabajo corresponde al informe final de una propuesta de enseñanza para el aula de las ciencias naturales – física, desde la teoría del aprendizaje significativo que se llevó a cabo como una práctica docente con estudiantes de educación media, orientada a la implementación de material didáctico...

Full description

Autores:
Quinto Solis, Luz Celly
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9067
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9067
http://bdigital.unal.edu.co/5867/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Luz polarizada
Aprendizaje
Didáctica
Experiencia en el aula
Práctica docente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id UNACIONAL2_e2060afa94eb290eb001f1b7eecdbf1b
oai_identifier_str oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9067
network_acronym_str UNACIONAL2
network_name_str Universidad Nacional de Colombia
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ramírez, Carlos Alberto (Thesis advisor)e563d182-ed3c-4715-ba90-44bc5b132159-1Quinto Solis, Luz Celly4c5fbe1b-cf94-4668-9297-96fc6b2e59443002019-06-24T17:53:06Z2019-06-24T17:53:06Z2011-11https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9067http://bdigital.unal.edu.co/5867/Este trabajo corresponde al informe final de una propuesta de enseñanza para el aula de las ciencias naturales – física, desde la teoría del aprendizaje significativo que se llevó a cabo como una práctica docente con estudiantes de educación media, orientada a la implementación de material didáctico simple, de tal manera que pueden ser utilizados, como herramienta dentro del proceso de enseñanza aprendizaje, por todos los estudiantes en prácticas demostrativas guiados por el docente, con el objetivo de buscar una asimilación significativa del concepto de polarización de la luzapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Colombia Sede Medellín Facultad de CienciasFacultad de CienciasQuinto Solis, Luz Celly (2011) Un acercamiento al concepto de polarización de la luz para la educación media. Documento de trabajo. Sin Definir. (Enviado)5 Ciencias naturales y matemáticas / ScienceLuz polarizadaAprendizajeDidácticaExperiencia en el aulaPráctica docenteUn acercamiento al concepto de polarización de la luz para la educación mediaDocumento de trabajoinfo:eu-repo/semantics/workingPaperinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/WPORIGINAL54253137.2012.pdfapplication/pdf702605https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/9067/1/54253137.2012.pdfc7415fc1fa33631cb5d2c09b3771f77eMD51THUMBNAIL54253137.2012.pdf.jpg54253137.2012.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4062https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/9067/2/54253137.2012.pdf.jpgc8267ce3dad30877282bcfe4cc803bd7MD52unal/9067oai:repositorio.unal.edu.co:unal/90672023-01-31 15:44:18.18Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Un acercamiento al concepto de polarización de la luz para la educación media
title Un acercamiento al concepto de polarización de la luz para la educación media
spellingShingle Un acercamiento al concepto de polarización de la luz para la educación media
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Luz polarizada
Aprendizaje
Didáctica
Experiencia en el aula
Práctica docente
title_short Un acercamiento al concepto de polarización de la luz para la educación media
title_full Un acercamiento al concepto de polarización de la luz para la educación media
title_fullStr Un acercamiento al concepto de polarización de la luz para la educación media
title_full_unstemmed Un acercamiento al concepto de polarización de la luz para la educación media
title_sort Un acercamiento al concepto de polarización de la luz para la educación media
dc.creator.fl_str_mv Quinto Solis, Luz Celly
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Ramírez, Carlos Alberto (Thesis advisor)
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Quinto Solis, Luz Celly
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
topic 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Luz polarizada
Aprendizaje
Didáctica
Experiencia en el aula
Práctica docente
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Luz polarizada
Aprendizaje
Didáctica
Experiencia en el aula
Práctica docente
description Este trabajo corresponde al informe final de una propuesta de enseñanza para el aula de las ciencias naturales – física, desde la teoría del aprendizaje significativo que se llevó a cabo como una práctica docente con estudiantes de educación media, orientada a la implementación de material didáctico simple, de tal manera que pueden ser utilizados, como herramienta dentro del proceso de enseñanza aprendizaje, por todos los estudiantes en prácticas demostrativas guiados por el docente, con el objetivo de buscar una asimilación significativa del concepto de polarización de la luz
publishDate 2011
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2011-11
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-06-24T17:53:06Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-06-24T17:53:06Z
dc.type.spa.fl_str_mv Documento de trabajo
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/submittedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/WP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_8042
status_str submittedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9067
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv http://bdigital.unal.edu.co/5867/
url https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9067
http://bdigital.unal.edu.co/5867/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín Facultad de Ciencias
Facultad de Ciencias
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Quinto Solis, Luz Celly (2011) Un acercamiento al concepto de polarización de la luz para la educación media. Documento de trabajo. Sin Definir. (Enviado)
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
institution Universidad Nacional de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/9067/1/54253137.2012.pdf
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/9067/2/54253137.2012.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c7415fc1fa33631cb5d2c09b3771f77e
c8267ce3dad30877282bcfe4cc803bd7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
repository.mail.fl_str_mv repositorio_nal@unal.edu.co
_version_ 1814090170678378496