Un acercamiento al concepto de polarización de la luz para la educación media

Este trabajo corresponde al informe final de una propuesta de enseñanza para el aula de las ciencias naturales – física, desde la teoría del aprendizaje significativo que se llevó a cabo como una práctica docente con estudiantes de educación media, orientada a la implementación de material didáctico...

Full description

Autores:
Quinto Solis, Luz Celly
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9067
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9067
http://bdigital.unal.edu.co/5867/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Luz polarizada
Aprendizaje
Didáctica
Experiencia en el aula
Práctica docente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional