Un acercamiento al concepto de polarización de la luz para la educación media

Este trabajo corresponde al informe final de una propuesta de enseñanza para el aula de las ciencias naturales – física, desde la teoría del aprendizaje significativo que se llevó a cabo como una práctica docente con estudiantes de educación media, orientada a la implementación de material didáctico...

Full description

Autores:
Quinto Solis, Luz Celly
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9067
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9067
http://bdigital.unal.edu.co/5867/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Luz polarizada
Aprendizaje
Didáctica
Experiencia en el aula
Práctica docente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:Este trabajo corresponde al informe final de una propuesta de enseñanza para el aula de las ciencias naturales – física, desde la teoría del aprendizaje significativo que se llevó a cabo como una práctica docente con estudiantes de educación media, orientada a la implementación de material didáctico simple, de tal manera que pueden ser utilizados, como herramienta dentro del proceso de enseñanza aprendizaje, por todos los estudiantes en prácticas demostrativas guiados por el docente, con el objetivo de buscar una asimilación significativa del concepto de polarización de la luz