Un acercamiento al concepto de polarización de la luz para la educación media
Este trabajo corresponde al informe final de una propuesta de enseñanza para el aula de las ciencias naturales – física, desde la teoría del aprendizaje significativo que se llevó a cabo como una práctica docente con estudiantes de educación media, orientada a la implementación de material didáctico...
- Autores:
-
Quinto Solis, Luz Celly
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9067
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Luz polarizada
Aprendizaje
Didáctica
Experiencia en el aula
Práctica docente
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | Este trabajo corresponde al informe final de una propuesta de enseñanza para el aula de las ciencias naturales – física, desde la teoría del aprendizaje significativo que se llevó a cabo como una práctica docente con estudiantes de educación media, orientada a la implementación de material didáctico simple, de tal manera que pueden ser utilizados, como herramienta dentro del proceso de enseñanza aprendizaje, por todos los estudiantes en prácticas demostrativas guiados por el docente, con el objetivo de buscar una asimilación significativa del concepto de polarización de la luz |
---|