La epistemología de las matemáticas y su contribución al aprendizaje significativo en estudiantes de grado sexto

El documento aquí presentado es un informe del trabajo realizado con las estudiantes del grado sexto uno de la Institución Educativa Eugenio Pacelli de la ciudad de Manizales, Colombia. Con este se pretende dar a conocer una herramienta de trabajo de aula para la asignatura de matemáticas consistent...

Full description

Autores:
González Raigosa, Natalia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/20362
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/20362
http://bdigital.unal.edu.co/10931/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Guías
epistemología
matemáticas
aprendizaje
conocimiento
Guides
epistemology
mathematics
learning
knowledge
Educación secundaria - metodología
matemáticas - enseñanza
Education, secondary - methodology
mathematics - study and teaching
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional