Propuesta didáctica que promueve el aprendizaje de estrategias para la solución de problemas matemáticos por medio del proceso de comunicación en estudiantes en situación de discapacidad: sordos

Resumen español El presente trabajo surge de la necesidad de promover el aprendizaje de estrategias para la resolución de problemas matemáticos en estudiantes en situación de discapacidad sensorial: sordos de segundo grado de la Institución Educativa Francisco Luis Hernández Betancur, ubicada en la...

Full description

Autores:
Pinto González, Julieta
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/62348
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/62348
http://bdigital.unal.edu.co/61417/
Palabra clave:
37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Enseñanza de las matemáticas
Educación de Sordos
Mathematics education
Education of the deaf
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional