Aprendizaje Basado en Problemas y Pedagogía de la Pregunta: Evaluación de su implementación conjunta para la Enseñanza de la Química en estudiantes de educación media

ilustraciones, fotografías a color

Autores:
Palencia Quintero, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/83753
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/83753
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
370 - Educación::373 - Educación secundaria
Química-enseñanza
Métodos de enseñanza
Chemistry - study and teaching
Educational method
Enseñanza de la Química
Aprendizaje Basado en Problemas
Pensamiento Crítico
Relación Estudiante-Escuela
Papel del Docente
Pedagogía de la Pregunta
Evaluación Formativa
Chemistry Education
Problem-Based Learning
Critical Thinking
Student-School Relationship
Teacher Role
Pedagogy of the Question
Formative Evaluation
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional