Aprendizaje Basado en Problemas y Pedagogía de la Pregunta: Evaluación de su implementación conjunta para la Enseñanza de la Química en estudiantes de educación media
ilustraciones, fotografías a color
- Autores:
-
Palencia Quintero, Juan Pablo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/83753
- Palabra clave:
- 370 - Educación::373 - Educación secundaria
Química-enseñanza
Métodos de enseñanza
Chemistry - study and teaching
Educational method
Enseñanza de la Química
Aprendizaje Basado en Problemas
Pensamiento Crítico
Relación Estudiante-Escuela
Papel del Docente
Pedagogía de la Pregunta
Evaluación Formativa
Chemistry Education
Problem-Based Learning
Critical Thinking
Student-School Relationship
Teacher Role
Pedagogy of the Question
Formative Evaluation
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional