Diseño de un modelo de servicio de movilidad académica internacional de la Universidad Nacional de Colombia sede Palmira con un enfoque de calidad basado en la percepción del usuario.
El estudio de la calidad en la provisión de los servicios es una dimensión clave en la gestión de las organizaciones, especialmente porque implica que la compañía prestadora del servicio dirija sus esfuerzos en crear procedimientos que generen beneficios para los usuarios, y al mismo tiempo establec...
- Autores:
-
Concha Rizo, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69732
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69732
http://bdigital.unal.edu.co/71909/
- Palabra clave:
- 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Calidad del servicio
SERVQUAL
Movilidad internacional
Internacionalización de la educación superior
Brechas del cliente
Higher education internationalization
GAP Model
Service quality
International exchange
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional