Diseño de un plan de marketing estratégico para empresas de servicios temporales "EST" basado en el diagnóstico de medianas y grandes empresas del sector comercial (caso Pereira - Dosquebradas)

En la presente investigación se diseñó un Plan de Marketing Estratégico para empresas de Servicios Temporales “EST” basado en el diagnóstico de medianas y grandes empresas del sector comercial de Pereira y Dosquebradas, se definieron variables importantes particulares de esta actividad económica tal...

Full description

Autores:
Aguirre Gómez, Francy Milena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/3439
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/3439
http://bdigital.unal.edu.co/1946/
Palabra clave:
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Ventaja competitiva (comercio)
Administración de mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional