Evaluar intervención pedagógica identificando dificultades en el aprendizaje de conceptos: corriente, tensión y energía

ilustraciones, diagramas

Autores:
Flórez Gámez, Luis Carlos Manuel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/86140
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/86140
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
620 - Ingeniería y operaciones afines::621 - Física aplicada
530 - Física::537 - Electricidad y electrónica
Intervención pedagógica
Investigación en educación
Índices de difiultad
Problemas de aprendizaje conceptual
Engineering education
Conceptual learning problems
Education research
Misconceptions
Enseñanza de las ciencias
Electricidad
Enseñanza profesional
Science education
Electricity
Vocational education
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional