Evaluar intervención pedagógica identificando dificultades en el aprendizaje de conceptos: corriente, tensión y energía
ilustraciones, diagramas
- Autores:
-
Flórez Gámez, Luis Carlos Manuel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/86140
- Palabra clave:
- 620 - Ingeniería y operaciones afines::621 - Física aplicada
530 - Física::537 - Electricidad y electrónica
Intervención pedagógica
Investigación en educación
Índices de difiultad
Problemas de aprendizaje conceptual
Engineering education
Conceptual learning problems
Education research
Misconceptions
Enseñanza de las ciencias
Electricidad
Enseñanza profesional
Science education
Electricity
Vocational education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional