Incidencia de los valores familiares sobre los corporativos como generadores de ventajas competitivas en las empresas familiares: tres casos en la ciudad de Barranquilla

Este trabajo describe en tres grandes empresas de Barranquilla, los valores familiares prevalentes en los propietarios de estas empresas y se describe los valores corporativos integrados a la empresa dentro de su cultura organizacional establecida, identificando la influencia de dichos valores como...

Full description

Autores:
Díaz Torres, Luis Enrique
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/12262
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/12262
http://bdigital.unal.edu.co/9948/
Palabra clave:
33 Economía / Economics
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Valores
Values
Cultura organizacional
Empresas de familia
Ventaja competitiva y propietarios
Organizational culture
Family businesses
Competitive advantage and owners
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional