Propuesta didáctica de intervención de aula y complemento curricular, que contribuya a la formación de valores; y favorezca la interpretación de problemas de tipo matemático en el grado séptimo de la Institución Educativa Sol de Oriente de Medellín

Dado la poca capacidad para el manejo de las operaciones básicas y de cálculo, aunado a la insuficiencias presentadas en la comprensión, desarrollo y solución de problemas de tipo lógico-matemático; que ha generado inseguridades, baja autoestima, bajo nivel de participación y de cumplimiento de comp...

Full description

Autores:
Acevedo Rios, Elver de Jesús
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/55424
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/55424
http://bdigital.unal.edu.co/50833/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Métodos de enseñanza
Matemáticas – Enseñanza media
Niños con problemas de aprendizaje
Educational method
Mathematics - Study and teaching (secundary)
Learning disabled children
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional