Propuesta didáctica de intervención de aula y complemento curricular, que contribuya a la formación de valores; y favorezca la interpretación de problemas de tipo matemático en el grado séptimo de la Institución Educativa Sol de Oriente de Medellín
Dado la poca capacidad para el manejo de las operaciones básicas y de cálculo, aunado a la insuficiencias presentadas en la comprensión, desarrollo y solución de problemas de tipo lógico-matemático; que ha generado inseguridades, baja autoestima, bajo nivel de participación y de cumplimiento de comp...
- Autores:
-
Acevedo Rios, Elver de Jesús
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/55424
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/55424
http://bdigital.unal.edu.co/50833/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Métodos de enseñanza
Matemáticas – Enseñanza media
Niños con problemas de aprendizaje
Educational method
Mathematics - Study and teaching (secundary)
Learning disabled children
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional