Seminario de formación docente como estrategia para mejorar la enseñanza y el aprendizaje del concepto de fracción en la Institución Educativa Yermo y Parres
En este trabajo se presenta la realización de algunas actividades desarrolladas con un grupo de maestros de la institución educativa Yermo y Parres de Medellín, para propiciar reflexiones acerca de su práctica pedagógica en matemáticas básicas usando la metodología de seminario entre docentes y el t...
- Autores:
-
Pineda Vásquez, Germán
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11670
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11670
http://bdigital.unal.edu.co/9156/
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Fracciones
Enseñanza
Aprendizaje
Didáctica
Seminario
Aprendizaje significativo/ Fractions
Teaching
Learning
Didactic
Seminar
Meaningful learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional