Seminario de formación docente como estrategia para mejorar la enseñanza y el aprendizaje del concepto de fracción en la Institución Educativa Yermo y Parres

En este trabajo se presenta la realización de algunas actividades desarrolladas con un grupo de maestros de la institución educativa Yermo y Parres de Medellín, para propiciar reflexiones acerca de su práctica pedagógica en matemáticas básicas usando la metodología de seminario entre docentes y el t...

Full description

Autores:
Pineda Vásquez, Germán
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11670
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11670
http://bdigital.unal.edu.co/9156/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Fracciones
Enseñanza
Aprendizaje
Didáctica
Seminario
Aprendizaje significativo/ Fractions
Teaching
Learning
Didactic
Seminar
Meaningful learning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional