Enseñanza de los factores que afectan la velocidad de reacción: una propuesta de aula desde el aprendizaje activo

En este trabajo se propuso una estrategia de aula con un componente experimental para la enseñanza de los factores que modifican la velocidad de una reacción química, utilizando como fundamento, entre otros, algunos principios del aprendizaje activo. La propuesta se aplicó en el único curso de grado...

Full description

Autores:
Barrera Herrera, Juan Gabriel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/20675
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/20675
http://bdigital.unal.edu.co/11321/
Palabra clave:
37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Aprendizaje activo
Aprendizaje mediante la práctica
Enseñanza cinética química
Enseñanza secundaria
Active learning
Learning by doing
Teaching chemical kinetics
Secondary education
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional