Enseñanza de los factores que afectan la velocidad de reacción: una propuesta de aula desde el aprendizaje activo
En este trabajo se propuso una estrategia de aula con un componente experimental para la enseñanza de los factores que modifican la velocidad de una reacción química, utilizando como fundamento, entre otros, algunos principios del aprendizaje activo. La propuesta se aplicó en el único curso de grado...
- Autores:
-
Barrera Herrera, Juan Gabriel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/20675
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/20675
http://bdigital.unal.edu.co/11321/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Aprendizaje activo
Aprendizaje mediante la práctica
Enseñanza cinética química
Enseñanza secundaria
Active learning
Learning by doing
Teaching chemical kinetics
Secondary education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional