Evaluación curricular de la carrera de farmacia en la facultad de ciencias de la Universidad Nacional de Colombia, a partir de la perspectiva del egresado
El propósito de este trabajo es mostrar la relevancia de la evaluación curricular como proceso que permite realizar ajustes al currículo y retroalimentación, parte de información recopilada de todos los actores involucrados en el currículo, para evitar que juicios sin una base fundamentada afecten e...
- Autores:
-
Camelo Barreto, Gloria Zoraya
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/10614
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10614
http://bdigital.unal.edu.co/7801/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Currículo
evaluación curricular
ejercicio profesional
encuesta electrónica
entrevista
método mixto / Curriculum, curriculum evaluation
professional practice
electronic survey
interview
mixed method
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional