Evaluación curricular de la carrera de farmacia en la facultad de ciencias de la Universidad Nacional de Colombia, a partir de la perspectiva del egresado

El propósito de este trabajo es mostrar la relevancia de la evaluación curricular como proceso que permite realizar ajustes al currículo y retroalimentación, parte de información recopilada de todos los actores involucrados en el currículo, para evitar que juicios sin una base fundamentada afecten e...

Full description

Autores:
Camelo Barreto, Gloria Zoraya
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/10614
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10614
http://bdigital.unal.edu.co/7801/
Palabra clave:
37 Educación / Education
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Currículo
evaluación curricular
ejercicio profesional
encuesta electrónica
entrevista
método mixto / Curriculum, curriculum evaluation
professional practice
electronic survey
interview
mixed method
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional