Diseño e implementación de una estrategia didáctica para la enseñanza-aprendizaje de operaciones básicas con números fraccionarios en el grado quinto con apoyo de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación: Estudio de caso en la Institución Educativa Julio César García del municipio de Medellín
Resumen: Este trabajo final de maestría, presenta el diseño y la implementación de una estrategia didáctica para la enseñanza-aprendizaje de las operaciones básicas con los números fraccionarios, tema que casi siempre presenta un alto grado de dificultad en los estudiantes de la educación básica pri...
- Autores:
-
Muñoz Zambrano, Odis Javier
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/51801
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51801
http://bdigital.unal.edu.co/45999/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Nuevas tecnologías de la información y la comunicación
Aprendizaje basado en juegos
Aprendizaje significativo
Estrategia de enseñanza
Números fraccionarios
New Technologies of Information and communication
Games based learning
Meaningful learning
Teaching strategy
Fractional numbers
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional