La relación teórico - práctica como estrategia didáctica para el aprendizaje
El proceso de enseñanza aprendizaje y evaluación de las ciencias naturales es una tarea que cotidianamente debe repensarse acorde a las exigencias de la educación actual y a los intereses de los estudiantes, teniendo en cuenta lo anterior, se presenta la intervención en el aula de clase del grado no...
- Autores:
-
Cárdenas Rocha, Iván Darío
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/53129
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/53129
http://bdigital.unal.edu.co/47651/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
Actividad experiencial
Habilidades volitivas
Aprendizaje reflexivo
Pensamiento crítico
Sistema endocrino
existential and experiential activity
Volitional skills
Reflective learning
Critical thinking
Endocrine system
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional