La relación teórico - práctica como estrategia didáctica para el aprendizaje

El proceso de enseñanza aprendizaje y evaluación de las ciencias naturales es una tarea que cotidianamente debe repensarse acorde a las exigencias de la educación actual y a los intereses de los estudiantes, teniendo en cuenta lo anterior, se presenta la intervención en el aula de clase del grado no...

Full description

Autores:
Cárdenas Rocha, Iván Darío
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/53129
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/53129
http://bdigital.unal.edu.co/47651/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Actividad experiencial
Habilidades volitivas
Aprendizaje reflexivo
Pensamiento crítico
Sistema endocrino
existential and experiential activity
Volitional skills
Reflective learning
Critical thinking
Endocrine system
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional