Evaluación del docente como factor de desarrollo profesional desde una pedagogía reflexiva : el caso de los docentes de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Colombia, cohorte de ingreso (2007-2011) modalidad hora cátedra

Esta investigación es una exploración de tipo cualitativo, descriptivo y hermenéutico al proceso de evaluación docente que se realiza a los profesores de la facultad de medicina de medicina de la Universidad Nacional de Colombia, desde la percepción de los docentes de cátedra cohorte de ingreso (200...

Full description

Autores:
Olarte Arias, Yury Arenis
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/20291
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/20291
http://bdigital.unal.edu.co/10792/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Evaluación
Docencia Universitaria
Competencias
Pedagogías
Reflexivas
Profesionalización
Evaluation
University Teaching
professional proficiency
Reflective Pedagogies
Professionalization
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional