Evaluación del docente como factor de desarrollo profesional desde una pedagogía reflexiva : el caso de los docentes de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Colombia, cohorte de ingreso (2007-2011) modalidad hora cátedra
Esta investigación es una exploración de tipo cualitativo, descriptivo y hermenéutico al proceso de evaluación docente que se realiza a los profesores de la facultad de medicina de medicina de la Universidad Nacional de Colombia, desde la percepción de los docentes de cátedra cohorte de ingreso (200...
- Autores:
-
Olarte Arias, Yury Arenis
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/20291
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/20291
http://bdigital.unal.edu.co/10792/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
Evaluación
Docencia Universitaria
Competencias
Pedagogías
Reflexivas
Profesionalización
Evaluation
University Teaching
professional proficiency
Reflective Pedagogies
Professionalization
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional