Factores de innovación en marketing estratégico – un caso aplicado al sector delmueble hogar en itagãœi (antioquia)

El presente artículo se enmarca dentro de un proyecto que tiene como objetivo analizar el sector del mueble en el municipio de Itagüi (Antioquia). El análisis está dirigido al estudio de los factores principales de innovación tecnológica y desarrollo estratégico de marketing en las empresas de este...

Full description

Autores:
Arango Serna, Martín Darío
Branch Bedoya, Jhon Willian
Pérez-Ortega, Giovanni
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/22974
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/22974
http://bdigital.unal.edu.co/14009/
Palabra clave:
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Innovación
Marketing estratégico
Industria del mueble.
Strategic Marketing
Furniture Industry
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional