Diseño de una Unidad de Enseñanza Potencialmente Significativa para el aprendizaje del concepto de célula eucariota en el grado séptimo de la Institución Educativa El Pedregal del municipio de Medellín
Resumen: A partir de la identificación de los principales problemas detectados en la enseñanza del concepto de célula, se diseña una Unidad de Enseñanza Potencialmente Significativa (UEPS), basada en la secuencia propuesta por Marco Antonio Moreira, para su aplicación en el aula de clase y contribui...
- Autores:
-
Cano Pulgarín, Luis Guillermo
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/53236
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/53236
http://bdigital.unal.edu.co/47768/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Célula eucariota
Guía didáctica
Aprendizaje significativo
Eukaryotic cell
Didactic guide
Meaningful learning
Pedagogía
Constructivismo (educación)
Biología - Enseñanza
Citología
Métodos de enseñanza
Biology - study and teaching
Cytology
Teaching
Educational method
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional