Propuesta didáctica para la enseñanza de ecuaciones lineales mediada por ambientes virtuales en el grado noveno de la Institución Educativa Ana de Castrillón
El presente Trabajo Final de Maestría se orienta en una propuesta didáctica que mejore el proceso de enseñanza de las ecuaciones lineales, a partir de la utilización de una herramienta virtual que dinamice y mejore el aprendizaje con nuevas técnicas, logrando significativos avances en los estudiante...
- Autores:
-
López Murillo, Martha Lucía
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/55772
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/55772
http://bdigital.unal.edu.co/51235/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Propuesta didáctica
Dinamice
Aprendizaje significativo
Herramientas virtuales
Ecuaciones lineales
Didactic proposal
Energize
Meaningful learning
Virtual tools
Linear equations
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional