Propuesta didáctica para la enseñanza de ecuaciones lineales mediada por ambientes virtuales en el grado noveno de la Institución Educativa Ana de Castrillón

El presente Trabajo Final de Maestría se orienta en una propuesta didáctica que mejore el proceso de enseñanza de las ecuaciones lineales, a partir de la utilización de una herramienta virtual que dinamice y mejore el aprendizaje con nuevas técnicas, logrando significativos avances en los estudiante...

Full description

Autores:
López Murillo, Martha Lucía
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/55772
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/55772
http://bdigital.unal.edu.co/51235/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Propuesta didáctica
Dinamice
Aprendizaje significativo
Herramientas virtuales
Ecuaciones lineales
Didactic proposal
Energize
Meaningful learning
Virtual tools
Linear equations
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional