La proporcionalidad y el desarrollo del pensamiento matemático

En las siguientes páginas se presenta el trabajo final para optar por el título de magister en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales, es una práctica docente en la que se desarrollo una experiencia de aula centrada en los procesos de enseñanza y aprendizaje del concepto de proporcionalidad p...

Full description

Autores:
Jaramillo Vélez, Lina María
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9915
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9915
http://bdigital.unal.edu.co/6969/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Proporcionalidad
Proporción
Razón
Pensamiento matemático/ Proportionality
Ratio
Reason
Mathematical thinking.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional