Diseño e implementación de una estrategia didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de las Leyes de Newton en el grado décimo utilizando las nuevas tecnologías TIC: Estudio de caso en el grado 10° de la Institución Educativa Julio Cesar García del municipio de Medellín
Resumen: Este trabajo final de maestría, presenta el diseño y la implementación de una estrategia didáctica para la enseñanza-aprendizaje de las Leyes de Newton con el uso de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) en el grado décimo de la Institución educativa Julio Cesar Garcí...
- Autores:
-
Bustamante Ramírez, Efraín Alberto
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11879
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11879
http://bdigital.unal.edu.co/9455/
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Leyes de Newton
Teoría del Aprendizaje Significativo
Sistema de Gestión de Aprendizaje
Aprendizaje Colaborativo
Didáctica
Tecnologías de la Información y la Comunicación
Laws of Newton
Teaching
Information Technology and Communication
Meaningful Learning Theory
Learning Management System
Collaborative Learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional