Magnitud y medida: propuesta didáctica desde el desarrollo de habilidades de pensamiento científico
El trabajo realizado presenta el diseño y construcción de una propuesta didáctica desde el desarrollo de habilidades de pensamiento científico, dirigida a estudiantes de grado segundo de primaria de las aulas colombianas, con el objetivo de aproximarlos a los conceptos de magnitud y medida, resinifi...
- Autores:
-
Callejas Arévalo, Ronal Enrique
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/10574
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10574
http://bdigital.unal.edu.co/7755/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Magnitud
medida
medir
pensamiento
habilidad de pensamiento / Magnitude
measure
measuring
thinking
thinking skills
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional