Magnitud y medida: propuesta didáctica desde el desarrollo de habilidades de pensamiento científico

El trabajo realizado presenta el diseño y construcción de una propuesta didáctica desde el desarrollo de habilidades de pensamiento científico, dirigida a estudiantes de grado segundo de primaria de las aulas colombianas, con el objetivo de aproximarlos a los conceptos de magnitud y medida, resinifi...

Full description

Autores:
Callejas Arévalo, Ronal Enrique
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/10574
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10574
http://bdigital.unal.edu.co/7755/
Palabra clave:
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Magnitud
medida
medir
pensamiento
habilidad de pensamiento / Magnitude
measure
measuring
thinking
thinking skills
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional