Implicaciones de la visión discreta y continua en el aprendizaje del concepto de velocidad

Resumen: ¿Cuál es el estado en el que se encuentra la perspectiva epistemológica del aprendizaje cómo cambio conceptual? ¿Cuáles son las posibilidades que otros modelos de aprendizaje más trabajados, como el aprendizaje significativo, han dejado al cambio conceptual desde una perspectiva evolucionis...

Full description

Autores:
Grajales Arboleda, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/20453
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/20453
http://bdigital.unal.edu.co/11062/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Educación secundaria
Cambio conceptual
Ciclo didáctico
Velocidad media
Secondary education
Conceptual change
Educational cycle
Average speed
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional