Implicaciones de la visión discreta y continua en el aprendizaje del concepto de velocidad
Resumen: ¿Cuál es el estado en el que se encuentra la perspectiva epistemológica del aprendizaje cómo cambio conceptual? ¿Cuáles son las posibilidades que otros modelos de aprendizaje más trabajados, como el aprendizaje significativo, han dejado al cambio conceptual desde una perspectiva evolucionis...
- Autores:
-
Grajales Arboleda, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/20453
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/20453
http://bdigital.unal.edu.co/11062/
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Educación secundaria
Cambio conceptual
Ciclo didáctico
Velocidad media
Secondary education
Conceptual change
Educational cycle
Average speed
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional