Eficiencia cuantitativa de la función docente en la universidad: ingeniería química como caso de estudio

Del seguimiento académico de seis diferentes grupos de estudiantes admitidos durante los años 1972, 1973 y 1974, se observa un reducido número de egresados, una alta tasa de retiros forzosos y voluntarios, y una importante proporción de ellos que aun se encuentran como alumnos regulares de la Facult...

Full description

Autores:
López P., Arcesio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1981
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/39821
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/39821
http://bdigital.unal.edu.co/29918/
Palabra clave:
estudios en ingeniería química
enseñanza de la ingeniería química
carrera de ingeniería química
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional