Movilidad y Modelo Urbano
En lo local, dado que en Manizales, mientras las tasas de construcción y de crecimiento del parque automotor, sobre todo en carros y motos, crecen 20 veces más que la población, y que también se expande desproporcionadamente en medio urbano, antes que pensar en vías y más vías deberá implementarse u...
- Autores:
-
Duque Escobar, Gonzalo
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_c94f
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/62182
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/62182
http://bdigital.unal.edu.co/61124/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
33 Economía / Economics
35 Administración pública y ciencia militar / Public administration and military science
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
Modelo de ocupación territorial - Manizales (Colombia)
Plan de Ordenamiento Territorial POT - Manizales (Colombia)
Transporte y movilidad urbano-regional
Sistema Integrado de Transporte Urbano
Crecimiento urbano expansionista
Densificación urbana y transporte
Transporte urbano motorizado
Tren de cercanías - Eje Cafetero (región)
Aeropuerto del Café Aerocafé
Perfil Ambiental - Manizales (Colombia)
Ciudad Región Eje Cafetero (región)
Conurbación - Eje Cafetero (región)
Accidentabilidad y transporte urbano
Transporte rural
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional