Efecto de las prácticas de enseñanza sobre el aprendizaje de la lectura de estudiantes independientes y sensibles al medio en primer grado

Esta investigación indagó los efectos que tienen las prácticas de enseñanza de dos maestras de una Institución Educativa Distrital de Bogotá (Colombia), en el aprendizaje de la lectura de sus 43 estudiantes de primer grado de primaria. Se realizó mediante un estudio descriptivo correlacional de dise...

Full description

Autores:
Baquero Mendoza, Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56419
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56419
http://bdigital.unal.edu.co/52175/
Palabra clave:
15 Psicología / Psychology
37 Educación / Education
46 Lenguas española y portuguesa / Specific languages
Aprendizaje de la lectura
Prácticas de enseñanza
Estilos cognitivos
Independencia del medio
Sensibilidad al medio
Reading learning
Teaching practices
Cognitive styles
Field dependenceindependence
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional