Propuesta didáctica para la comprensión del orden en los números enteros

El presente trabajo final de maestría tiene como fin aportar una estrategia de aprendizaje que mejore la comprensión del orden de los números enteros en los estudiantes de grado séptimo de la Institución Educativa Técnica el Placer del municipio de Marquetalia, por medio del diseño y la aplicación d...

Full description

Autores:
Marín Gaviria, Tatiana María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/77220
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/77220
http://bdigital.unal.edu.co/74775/
Palabra clave:
Comprensión
Didáctica del aprendizaje
Laboratorio de matemáticas
Retroalimentación
Orden en Z
Comprehension
Learning didactics
Math lab
Eedback
Order in Z
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional