Propuesta didáctica para la comprensión del orden en los números enteros
El presente trabajo final de maestría tiene como fin aportar una estrategia de aprendizaje que mejore la comprensión del orden de los números enteros en los estudiantes de grado séptimo de la Institución Educativa Técnica el Placer del municipio de Marquetalia, por medio del diseño y la aplicación d...
- Autores:
-
Marín Gaviria, Tatiana María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/77220
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/77220
http://bdigital.unal.edu.co/74775/
- Palabra clave:
- Comprensión
Didáctica del aprendizaje
Laboratorio de matemáticas
Retroalimentación
Orden en Z
Comprehension
Learning didactics
Math lab
Eedback
Order in Z
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional