Caracterización y evaluación de la habilidad razonabilidad en la producción escrita de textos multimodales

El objetivo de este artículo es presentar los resultados obtenidos de la caracterización y evaluación de la habilidad argumentativa razonabilidad presente en la producción de textos con características discursivas multimodales. La argumentación en la escuela y la escritura multimodal constituyen el...

Full description

Autores:
Monsalve Upegui, María Elicenia
Chaverra Fernández, Dora Inés
Bolívar Buriticá, Wilson
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/64451
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/64451
http://bdigital.unal.edu.co/65369/
Palabra clave:
41 Ligüística / Linguistics
argumentación
evaluación
escritura
multimodalidad
habilidad razonabilidad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional