Caracterización y evaluación de la habilidad razonabilidad en la producción escrita de textos multimodales
El objetivo de este artículo es presentar los resultados obtenidos de la caracterización y evaluación de la habilidad argumentativa razonabilidad presente en la producción de textos con características discursivas multimodales. La argumentación en la escuela y la escritura multimodal constituyen el...
- Autores:
-
Monsalve Upegui, María Elicenia
Chaverra Fernández, Dora Inés
Bolívar Buriticá, Wilson
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/64451
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/64451
http://bdigital.unal.edu.co/65369/
- Palabra clave:
- 41 Ligüística / Linguistics
argumentación
evaluación
escritura
multimodalidad
habilidad razonabilidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional