El agua como eje integrador en la enseñanza del tema disoluciones: Una experiencia con población rural

La unidad didáctica, es una propuesta para trabajar con guías, basadas en la metodología “enseñanza de las ciencias basada en la indagación (ECBI)” las cuales representan un apoyo para el docente, tanto en el aula de clase como por fuera. Se propone el aprendizaje del tema disoluciones y puesto que...

Full description

Autores:
Acuña Velásquez, Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/75105
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/75105
http://bdigital.unal.edu.co/39610/
Palabra clave:
37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
Enseñanza de las ciencias
Agua
Población rural
soluciones
Science teaching
Water
Rural population
Solutions
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional