El agua como eje integrador en la enseñanza del tema disoluciones: Una experiencia con población rural
La unidad didáctica, es una propuesta para trabajar con guías, basadas en la metodología “enseñanza de las ciencias basada en la indagación (ECBI)” las cuales representan un apoyo para el docente, tanto en el aula de clase como por fuera. Se propone el aprendizaje del tema disoluciones y puesto que...
- Autores:
-
Acuña Velásquez, Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/75105
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/75105
http://bdigital.unal.edu.co/39610/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
Enseñanza de las ciencias
Agua
Población rural
soluciones
Science teaching
Water
Rural population
Solutions
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional