La lúdica una estrategia didáctica para la enseñanza y aprendizaje del concepto de materia

Actualmente se observa poca motivación en los estudiantes para abordar los temas de las ciencias naturales más específicamente los de química, ya que se presentan de manera abstracta y difícil de entender. La discontinuidad de la materia resulta ser un tema central en ciencias naturales; sin embargo...

Full description

Autores:
Torres Maldonado, Justina Isabel
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56035
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56035
http://bdigital.unal.edu.co/51608/
Palabra clave:
37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Enseñanza de las ciencias
Estrategia didáctica
Ambientes de aprendizaje lúdicos
Motivación intelectual
Competencias científicas
Naturaleza de la materia
Science education
Teaching strategy
Playful learning environments
Motivation intellectual
Scientific competence
Nature of matter
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional