La lúdica una estrategia didáctica para la enseñanza y aprendizaje del concepto de materia
Actualmente se observa poca motivación en los estudiantes para abordar los temas de las ciencias naturales más específicamente los de química, ya que se presentan de manera abstracta y difícil de entender. La discontinuidad de la materia resulta ser un tema central en ciencias naturales; sin embargo...
- Autores:
-
Torres Maldonado, Justina Isabel
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56035
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56035
http://bdigital.unal.edu.co/51608/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Enseñanza de las ciencias
Estrategia didáctica
Ambientes de aprendizaje lúdicos
Motivación intelectual
Competencias científicas
Naturaleza de la materia
Science education
Teaching strategy
Playful learning environments
Motivation intellectual
Scientific competence
Nature of matter
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional