Análisis crítico de las noticias económicas y políticas de Colombia: Una estrategia pedagógica basada en una secuencia didáctica y en las TIC, en estudiantes de grado undécimo

Ilustraciones, tablas

Autores:
Sánchez Valdés, Shirley
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/79901
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/79901
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
300 - Ciencias sociales
300 - Ciencias sociales::302 - Interacción social
370 - Educación::373 - Educación secundaria
300 - Ciencias sociales::306 - Cultura e instituciones
Secuencia didáctica
Emergencia Hidroituango
Análisis de noticias
Análisis crítico
Competencias ciudadanas
Pensamiento crítico
Didactic sequence
Critical thinking
Civic skills
Critical analysis
Hidroituango emergency
News analysis
Estrategias educativas
Competencias del docente
Aprendizaje activo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional