La formación de imágenes a través de espejos y lentes desde el aprendizaje activo. Estudio de caso: Colegio Agustiniano de Medellín

Resumen: Las nuevas generaciones de colombianos y colombianas exigen que la escuela tenga un abordaje del conocimiento que los lleve a modificar sus estructuras cognitivas hacia la investigación y la formulación de nuevas ideas y conceptos. El aprendizaje activo es una de las respuestas a este desaf...

Full description

Autores:
Cano Vásquez, Jader Alfredo
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11956
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11956
http://bdigital.unal.edu.co/9548/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Óptica geométrica
Aprendizaje activo
Enseñanza de la física
Actividad experimental
Investigación
Geometrical optics
Active learning
Teaching physics
Experimental
Research
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional