Indisciplina Instruccional y Convencional: Su Predicción en el Rendimiento Académico
El objetivo de esta investigación fue analizar la posible incidencia que tienen los comportamientos disruptivos (instruccional y convencional) en el aula sobre el rendimiento académico. Respecto al método, la muestra se configuró con un total de 391 participantes y se utilizó la escala IG de indisci...
- Autores:
-
Gotzens Busquets, Concepción
Cladellas Pros, Ramón
Clariana Muntada, Mercè
Badia Martín, Mar
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/66385
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/66385
http://bdigital.unal.edu.co/67409/
- Palabra clave:
- 15 Psicología / Psychology
Indisciplina instruccional
indisciplina convencional
proceso de enseñanza-aprendizaje
rendimiento académico.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional