Escuela itinerario sin fin, las actividades extra-aula: sus implicaciones en la distribución del tiempo escolar
Escuela itinerario sin fin, se realiza con el propósito de desentrañar los tiempos de un colegio público, indagando en las actividades extra-aula AE, importantes, inherentes al buen funcionamiento y programación de la escuela. Descubrir las implicaciones que tienen sobre su cotidianidad; los ritmos...
- Autores:
-
Martínez Hernández, María Esperanza
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/48578
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/48578
http://bdigital.unal.edu.co/42015/
- Palabra clave:
- 15 Psicología / Psychology
3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
39 Constumbres, etiqueta, folclor / Customs, etiquette and folklore
41 Ligüística / Linguistics
Cotidianidad
Actividades extra-aula
Ritmos
Relaciones de poder
Etnografía
Daily
Extra-classroom activities
Rhythms
Power relations
Ethnography
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional