Un modelo de e-commerce, que facilite la atención integral del consumidor final de seguros vía internet en colombia

Ante la gran competencia que enfrentan las compañías aseguradoras, estas se han enfocado en la venta multiproducto y multicanal, para desarrollar estrategias que les permita reducir procesos, incrementar la eficiencia, integrar sistemas, mejorar la relación con sus clientes, minimizar costos, e incr...

Full description

Autores:
Arango Serna, Martín Darío
Pérez-Ortega, Giovanni
Vélez Mejía, Diana Lorena
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/33358
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/33358
http://bdigital.unal.edu.co/23438/
Palabra clave:
Seguros
Comercio electrónico
Compañías aseguradora
Mercado electrónico
Canal de distribución
Internet.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional