Diseño de una estrategia de enseñanza para el aprendizaje significativo de la estructura y función de la membrana celular para estudiantes de educación básica secundaria

Resumen: Los estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Santa Elena presentan dificultades para entender el modelo de mosaico fluido de la membrana celular y los tipos de transporte que se dan a través de ella. Esto constituye un obstáculo para el aprendizaje de conceptos tales como la...

Full description

Autores:
Santofimio Barrera, Liliana Patricia
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/20980
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/20980
http://bdigital.unal.edu.co/11686/
Palabra clave:
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Aprendizaje significativo
Unidad didáctica
Macromoléculas
Membrana celular
Transporte a través de la membrana
Meaningful learning
Didactic unit
Macromolecular
Membrane cell
Transportation across the membrane cell
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional