Diseño de una estrategia de enseñanza para el aprendizaje significativo de la estructura y función de la membrana celular para estudiantes de educación básica secundaria
Resumen: Los estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Santa Elena presentan dificultades para entender el modelo de mosaico fluido de la membrana celular y los tipos de transporte que se dan a través de ella. Esto constituye un obstáculo para el aprendizaje de conceptos tales como la...
- Autores:
-
Santofimio Barrera, Liliana Patricia
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/20980
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/20980
http://bdigital.unal.edu.co/11686/
- Palabra clave:
- 57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Aprendizaje significativo
Unidad didáctica
Macromoléculas
Membrana celular
Transporte a través de la membrana
Meaningful learning
Didactic unit
Macromolecular
Membrane cell
Transportation across the membrane cell
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional