Construcción de un modelo de competencias profesionales docentes para la maestría en medicina alternativa, área medicina tradicional china y acupuntura de la Universidad Nacional de Colombia

El creciente interés en la medicina alternativa y complementaria, ha permitido su llegada a ambientes académicos y por ende la creación de nuevos programas; para ello se requieren profesores que implementen los currículos. Es necesario reflexionar sobre las competencias profesionales docentes que el...

Full description

Autores:
Angel Macías, Mauricio Alberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/20765
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/20765
http://bdigital.unal.edu.co/11421/
Palabra clave:
37 Educación / Education
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Competencias
Competencias docentes
Profesionalización de la docencia
Docencia universitaria
Medicina tradicional china
Acupuntura
Competencies
Competency
Teachers competencies
University teaching
Traditional Chinese medicine
Acupuncture
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional