Construcción de un modelo de competencias profesionales docentes para la maestría en medicina alternativa, área medicina tradicional china y acupuntura de la Universidad Nacional de Colombia
El creciente interés en la medicina alternativa y complementaria, ha permitido su llegada a ambientes académicos y por ende la creación de nuevos programas; para ello se requieren profesores que implementen los currículos. Es necesario reflexionar sobre las competencias profesionales docentes que el...
- Autores:
-
Angel Macías, Mauricio Alberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/20765
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/20765
http://bdigital.unal.edu.co/11421/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Competencias
Competencias docentes
Profesionalización de la docencia
Docencia universitaria
Medicina tradicional china
Acupuntura
Competencies
Competency
Teachers competencies
University teaching
Traditional Chinese medicine
Acupuncture
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional