Propuesta metodológica para diferenciar entre holografía y fotografía como una aplicación de los fenómenos ondulatorios de la luz con estudiantes de secundaria
Este trabajo final del Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales, es una respuesta a una dificultad que se evidencia en los estudiantes de secundaria y primeros semestres de universidad, en lo que concierne a los fenómenos de interferencia y difracción óptica. Asimismo, se propone un...
- Autores:
-
Rincón Sepúlveda, Jorge Humberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60038
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60038
http://bdigital.unal.edu.co/57959/
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
53 Física / Physics
Holografía
Aprendizaje Activo
Interferencia
Óptica
Ondas
Difracción
Holography
Active Learning
Interference
Optic
waves
Diffraction
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional