Propuesta metodológica para diferenciar entre holografía y fotografía como una aplicación de los fenómenos ondulatorios de la luz con estudiantes de secundaria

Este trabajo final del Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales, es una respuesta a una dificultad que se evidencia en los estudiantes de secundaria y primeros semestres de universidad, en lo que concierne a los fenómenos de interferencia y difracción óptica. Asimismo, se propone un...

Full description

Autores:
Rincón Sepúlveda, Jorge Humberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60038
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60038
http://bdigital.unal.edu.co/57959/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
53 Física / Physics
Holografía
Aprendizaje Activo
Interferencia
Óptica
Ondas
Difracción
Holography
Active Learning
Interference
Optic
waves
Diffraction
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional