La enseñanza-aprendizaje de la Química a través de las plantas medicinales

El presente trabajo de profundización de la Maestría en la Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales se llevó a cabo en la Institución Educativa San Jerónimo del Resguardo Indígena de San Lorenzo, Riosucio (Caldas) con la/os escolares del grado undécimo. Elaborando y aplicando una estrategia did...

Full description

Autores:
Andica Bueno, Liliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/54010
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/54010
http://bdigital.unal.edu.co/48778/
Palabra clave:
37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
58 Plantas / Plants
Estrategia didáctica
Química
Grupos funcionales
Plantas medicinales
Principios activos
Contexto Resguardo
Aprendizajes significativos
Teaching strategy
Chemistry
Functional groups
Medicinal plants
Active principles
Context Ward
Meaningful learning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional