Modelo de relación entre la estrategia organizacional, la práctica de compensación y la innovación personal

El presente estudio pretende identificar el modelo de relación existente entre la estrategia genérica, basado en la teoría de Michael Porter, la práctica de compensación y la innovación personal generada en los puestos de trabajo por los miembros de la organización. Lo anterior, en base a un estudio...

Full description

Autores:
Ruiz Torres, Nathalia Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/52346
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52346
http://bdigital.unal.edu.co/46679/
Palabra clave:
33 Economía / Economics
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Compensación
Incentivos
Motivación
Estrategia
Innovación Personal
Compensation
Incentives
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Strategy
Individual innovation
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