Modelo de relación entre la estrategia organizacional, la práctica de compensación y la innovación personal
El presente estudio pretende identificar el modelo de relación existente entre la estrategia genérica, basado en la teoría de Michael Porter, la práctica de compensación y la innovación personal generada en los puestos de trabajo por los miembros de la organización. Lo anterior, en base a un estudio...
- Autores:
-
Ruiz Torres, Nathalia Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/52346
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52346
http://bdigital.unal.edu.co/46679/
- Palabra clave:
- 33 Economía / Economics
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Compensación
Incentivos
Motivación
Estrategia
Innovación Personal
Compensation
Incentives
Motivation
Strategy
Individual innovation
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional