¿cómo perciben los estudiantes de pregrado de la facultad de medicina de la universidad nacional de colombia su proceso de evaluación académica?

Antecedentes. Diez años después de adelantadala reforma propuesta en el Acuerdo 14 de1990, se consideró pertinente constatar si éstahabía surtido efecto con relación a la evaluación.Objetivo. Conocer la percepción de los estudiantesde las carreras de la facultad de Medicina,sobre su proceso de evalu...

Full description

Autores:
Pinilla Roa, Análida Elizabeth
Barrera Perdomo, María Del Pilar
Soto Sánchez, Hugo Alfredo
Parra Pineda, Mario Orlando
Rojas Soto, Édgar
Granados Patiño, Luis Alexander
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/74606
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/74606
http://bdigital.unal.edu.co/39083/
Palabra clave:
Conocimiento de resultados
aprendizaje
actitudes.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional