Relationship outcomes as measurement criteria to assist communication strategists to manage organisational relationships

Los recursos no financieros, como las relaciones, son de granimportancia para los directivos. En particular, los gerentes de comunicacionesse enfocan en medir y manejar las relaciones organizacionales comouna forma de cuantificar el Retorno sobre la Inversión (ROI ) que se derivade las relaciones pú...

Full description

Autores:
Botha, E.
Van der Waldt, D.L.R.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/44781
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/44781
http://bdigital.unal.edu.co/34880/
Palabra clave:
medida de la relación
confianza
compromiso
control de la reciprocidad
satisfacción relacional
gerencia de relaciones.
JEL: C15
C16
G32.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional