Relationship outcomes as measurement criteria to assist communication strategists to manage organisational relationships
Los recursos no financieros, como las relaciones, son de granimportancia para los directivos. En particular, los gerentes de comunicacionesse enfocan en medir y manejar las relaciones organizacionales comouna forma de cuantificar el Retorno sobre la Inversión (ROI ) que se derivade las relaciones pú...
- Autores:
-
Botha, E.
Van der Waldt, D.L.R.
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/44781
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/44781
http://bdigital.unal.edu.co/34880/
- Palabra clave:
- medida de la relación
confianza
compromiso
control de la reciprocidad
satisfacción relacional
gerencia de relaciones.
JEL: C15
C16
G32.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional