Calificación de Clientes como herramienta clave para la toma de decisiones: principales criterios aplicados en la gran empresa manufacturera de Manizales
La calificación de clientes es una herramienta clave para la toma de decisiones en las empresas y debe contemplar diversos criterios que permitan medir a los clientes de forma integral. El objetivo de este es identificar el estado de la práctica de calificación de clientes en las grandes empresas ma...
- Autores:
-
Mejia Arango, Manuel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/54057
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/54057
http://bdigital.unal.edu.co/48860/
- Palabra clave:
- 33 Economía / Economics
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
67 Manufactura / Manufacturing
Calificación de clientes
Toma de decisiones
Criterios de calificación de clientes
Relaciones con los clientes
Customer scoring
Decision making
Customer scoring criteria
Customer relations
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional