Calificación de Clientes como herramienta clave para la toma de decisiones: principales criterios aplicados en la gran empresa manufacturera de Manizales

La calificación de clientes es una herramienta clave para la toma de decisiones en las empresas y debe contemplar diversos criterios que permitan medir a los clientes de forma integral. El objetivo de este es identificar el estado de la práctica de calificación de clientes en las grandes empresas ma...

Full description

Autores:
Mejia Arango, Manuel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/54057
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/54057
http://bdigital.unal.edu.co/48860/
Palabra clave:
33 Economía / Economics
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
67 Manufactura / Manufacturing
Calificación de clientes
Toma de decisiones
Criterios de calificación de clientes
Relaciones con los clientes
Customer scoring
Decision making
Customer scoring criteria
Customer relations
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional