Diseño de una unidad didáctica para promover el aprendizaje significativo del concepto de materia y sus estados de agregación en estudiantes de grado séptimo de educación básica secundaria

El presente trabajo muestra el diseño de una unidad didáctica en varias etapas, enfocadas a desarrollar aprendizaje significativo referente al concepto de materia y sus estados de agregación en estudiantes de grado séptimo de educación básica secundaria. Lo que se pretende es que los estudiantes com...

Full description

Autores:
Motta Chaguala, Libardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11176
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11176
http://bdigital.unal.edu.co/8579/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Educación básica secundaria
Unidad didáctica
Materia
Estados de agregación / Basic secondary education
Didactic unit
Matter
Stateof aggregation
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional