Diseño de una unidad didáctica para promover el aprendizaje significativo del concepto de materia y sus estados de agregación en estudiantes de grado séptimo de educación básica secundaria
El presente trabajo muestra el diseño de una unidad didáctica en varias etapas, enfocadas a desarrollar aprendizaje significativo referente al concepto de materia y sus estados de agregación en estudiantes de grado séptimo de educación básica secundaria. Lo que se pretende es que los estudiantes com...
- Autores:
-
Motta Chaguala, Libardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11176
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11176
http://bdigital.unal.edu.co/8579/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
Educación básica secundaria
Unidad didáctica
Materia
Estados de agregación / Basic secondary education
Didactic unit
Matter
Stateof aggregation
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional