El marketing interno como estrategia para orientar hacia el cliente interno las comunicaciones de la Universidad Autónoma de Manizales.

El presente estudio, tuvo su origen en la necesidad de encontrar una estrategia para orientar el manejo de las comunicaciones corporativas a nivel interno en la Universidad Autónoma de Manizales. Para tal fin, fruto de la labor desarrollada por el autor en el ámbito comunicativo de esta institución,...

Full description

Autores:
Hoyos Villa, Óscar Alberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/3454
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/3454
http://bdigital.unal.edu.co/1962/
Palabra clave:
37 Educación / Education
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Servicio al cliente
Comunicación organizacional
Clientes internos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional