Una propuesta multirregistro para la comprensión de la noción del máximo o mínimo valor del rango de una función cuadrática en estudiantes de grado once
En el presente trabajo de indagación se relacionan elementos que buscan describir los procesos de comprensión sobre la noción del máximo o mínimo valor del rango de una función cuadrática, cuando los estudiantes de grado once de la Institución Educativa Vicente Borrero Costa, conocida como “VIBOCO”...
- Autores:
-
Carabalí Rojas, José Santiago
- Tipo de recurso:
- Informe
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/75668
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/75668
- Palabra clave:
- Semiótica
Función cuadrática
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional