Aportes feministas a la Educación popular: entradas para repensar pedagógicamente la popularización de la ciencia y la tecnología

Este artículo busca plantear una reflexión pedagógica sobre la popularización de la ciencia y la tecnología, desde una perspectiva crítica feminista. Inicialmente presenta cómo la popularización se ha centrado en promover una imagen del conocimiento científico tecnológico anclada en paradigmas andro...

Full description

Autores:
Pérez Bustos, Tania
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21424
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21424
http://bdigital.unal.edu.co/12224/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
Pedagogía Crítica
Género
Ciencia y Tecnología
Conocimiento Científico
Androcentrismo
Educación Popular
Critical pedagogy
Gender
Science
Technology and society
Contact
Education and science
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional