Aportes feministas a la Educación popular: entradas para repensar pedagógicamente la popularización de la ciencia y la tecnología
Este artículo busca plantear una reflexión pedagógica sobre la popularización de la ciencia y la tecnología, desde una perspectiva crítica feminista. Inicialmente presenta cómo la popularización se ha centrado en promover una imagen del conocimiento científico tecnológico anclada en paradigmas andro...
- Autores:
-
Pérez Bustos, Tania
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21424
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21424
http://bdigital.unal.edu.co/12224/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
Pedagogía Crítica
Género
Ciencia y Tecnología
Conocimiento Científico
Androcentrismo
Educación Popular
Critical pedagogy
Gender
Science
Technology and society
Contact
Education and science
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional